Bodas originales en Madrid

Tu boda con Teresa

Quiénes somos

Habéis decidido dar uno de los pasos más importantes de vuestra vida, ¿no es así? Para que en ese día tan especial todo salga a pedir de boca, el equipo de Tu boda con Teresa, se encarga de todo para que no tengas que preocuparte por nada.

Nos apasionan las bodas, por ello, nos encargamos de organizar y preparar las mejores bodas originales en Madrid, siempre ajustándonos a vuestros gustos, necesidades y presupuestos. Contamos para ello con los mejores proveedores y con varios años de experiencia.

Sabemos que hoy en día es complicado compaginar el trabajo diario con la organización de una boda ya que ésta necesita de mucho tiempo. Sabemos que tu tiempo es oro, por ello el equipo de TubodaconTeresa organiza mágicas bodas originales en Madrid, encargándonos de todos los detalles como la búsqueda de proveedores, orientación en protocolo, tendencias, etc.

Nuestros servicios

En Tu boda con Teresa organizamos bodas originales y diferentes, para que ese gran día sea aún más importante, mágico e inolvidable, y esto lo podemos hacer de diferentes modos:

Tu boda con Teresa: a medida

TuBodaConTeresa a medidaCon este servicio nos encargamos de la organización y planificación integral de tu boda, desde la presentación inicial de los proveedores hasta la coordinación de la boda, incluyendo todos los elementos: decoración, protocolo de mesas, vestido y joyería, invitaciones, etc.

Mantendremos una primera reunión en la que nos contaréis cómo os gustaría que fuese la boda, cuál es vuestro presupuesto, etc. y a partir de ahí se trazan las líneas generales para más tarde, ir concretando las diferentes opciones, según los gustos y las necesidades, para diseñar vuestra boda perfecta.

Tu boda con Teresa: preboda

TuBodaConTeresa prebodaEste servicio es idóneo si deseas celebrar una fiesta de preboda para tus invitados. Cada vez es más común celebrar este tipo de fiestas para poder dar la bienvenida a todos y cada uno de los invitados. A pesar de ser una pequeña fiesta y más sencilla, también requiere ser organizada y planificada, cosa de lo que se encarga TubodaconTeresa.

Tu boda con Teresa: pedida

TuBodaConTeresa pedidaLlega el momento de la pedida de mano de la persona más especial en tu vida, ¿deseas tenerlo todo controlado? Confía en el equipo de Tu boda con Teresa, nos encargamos del catering, de la decoración del salón, las minutas, etc. Podrás disfrutar de una cena familiar y luego tomar unas copas, con los amigos, para celebrar la pedida de mano, en casa.

Tu boda con Teresa: puntual

TuBodaConTeresa puntualEs posible que te encuentres con que lo tienes todo listo para tu boda, pero te falta un proveedor. No te preocupes, puedes contratar alguno de nuestros proveedores de manera puntual. Buscaremos el que mejor se adapte a tus necesidades, de modo que tengas la boda perfecta.

Nuestro equipo

TuBodaConTeresa

Contamos con un equipo de profesionales con experiencia dedicados de manera íntegra a la organización de bodas, liderados por Teresa Tejedor Serrano, que es también la fundadora de Tu boda con Teresa.

Teresa cuenta con la Diplomatura en Turismo aplicado a Empresas, por la Universidad Carlos III de Madrid y cuenta con un MBA internacional. Posee una experiencia de más de 5 años en una de las empresas pioneras del país coordinando montajes como Madrid Fusión, Feriarte y JMJ.

Es una apasionada de la organización de eventos y eso se nota en cada uno de las bodas que organiza. Siempre ha sido su ilusión emprender y organizar sus propios eventos, por lo que se ha especializado como wedding planner.

Si realmente deseas que el día de tu boda sea aún más inolvidable, no dudes en contar con el equipo de Tu boda con Teresa, especialistas en organizar y coordinar bodas originales en Madrid.

Si tienes alguna duda o quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo desde aquí.

¿Por qué elegir Tubodaconteresa.com?

  • Porque nadie organiza bodas originales en Madrid como nosotros.
  • Porque nos apasiona nuestro trabajo y eso nos diferencia.
  • Porque nos adaptamos a vuestras necesidades desde el primer momento.
  • Porque lo más importante para nosotros eres .
Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce una dirección de email válida
Por favor, introduce un teléfono de contacto
Por favor, introduce tu mensaje
Debes aceptar los Términos legales.

¡Compártelo!

Contacta con nosotros

¡Contacta con nosotros!

Solicita ahora información sin compromiso sobre nuestros servicios. Estaremos encantados de atenderte y ofrecerte la mejor solución acorde a tus necesidades.

Solicitar información

Tu boda con Teresa, Wedding Planner
Calle Felipe IV, 28014 Madrid
T.: 658124350
E.:

¡Síguenos!

Tu boda con Teresa en Facebook   Tu boda con Teresa en Facebook   Tu boda con Teresa en Facebook