Preguntas frecuentes

Te ofrecemos a continuación algunas preguntas y respuestas frecuentes sobre nuestros servicios:

¿Cuál es el método de trabajo en Tu Boda con Teresa?

Tendremos una reunión con vosotros para concernos y que nos informéis sobre vuestra idea de boda perfecta. En ella conoceremos vuestros gustos y expectativas y a partir de ahí comenzaremos a diseñar vuestra boda, una boda hecha a medida para vosotros. A partir de ahí, os mostraremos las mejores opciones y os asesoraremos en el diseño de la misma.

¿Qué precio tiene la contratación de una wedding planner?

Dependiendo de las necesidades de cada pareja, se realizará un presupuesto ajustado y a medida para cada caso. Teniendo un precio distinto la coordinación de la boda entera que la búsqueda de, únicamente, algunos proveedores. Puedes consultarnos tu caso a través del correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Están los novios presentes en las reuniones con los proveedores?

Sí, seremos vuestros intermediarios con los proveedores, y por ello siempre os acompañaremos a las reuniones. Intentaremos ahorraros las mayores posibles, siendo nosotros los que acudamos a las reuniones con los proveedores para después reportaros toda la información.

¿Quién firma el contrato con los proveedores y por tanto realiza el pago?

A diferencia de otras wedding planner, el contrato lo realizamos nosotros con el proveedor. Entendemos que es mucho más laborioso que sean los clientes los que tengan que pagar a cada uno de los proveedores, de esta manera únicamente tendréis un interlocutor, nosotros.

¿Es posible contratar únicamente alguno de vuestros servicios?

Si, puedes contratar únicamente alguno de nuestros servicios. Por ejemplo, la decoración, mobiliario, autobuses o has organizado tu boda pero se acerca el gran día y te das cuenta de la necesidad de una ayuda para la coordinación de la misma. En TubodaconTeresa, nos encargamos de gestionar los últimos detalles y de la coordinación de la boda in situ para que todo salga perfecto y tú puedas preocuparte únicamente de disfrutar de tu boda.

 

Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce una dirección de email válida
Por favor, introduce un teléfono de contacto
Por favor, introduce tu mensaje
Debes aceptar los Términos legales.

¡Compártelo!

Contacta con nosotros

¡Contacta con nosotros!

Solicita ahora información sin compromiso sobre nuestros servicios. Estaremos encantados de atenderte y ofrecerte la mejor solución acorde a tus necesidades.

Solicitar información

Tu boda con Teresa, Wedding Planner
Calle Felipe IV, 28014 Madrid
T.: 658124350
E.:

¡Síguenos!

Tu boda con Teresa en Facebook   Tu boda con Teresa en Facebook   Tu boda con Teresa en Facebook