Opiniones

Emma y Arsenio

Nos casamos en julio de 2017, y la verdad es que salió todo fenomenal...fue un 10 de boda, y ha sido gracias a Tu boda con Teresa

Teresa nos hizo todo muchísimo más fácil...buscar finca, fotógrafos, flores, vestido de novia, manteles, decoración de la finca, invitaciones...ella nos ha ayudado a elegir, y nos recomendaba, entre opciones que se ajustaban a nuestros gustos y presupuesto, no perdiendo el tiempo en buscar en un mundo que no conoces...y creedme, hay muchíiiiiiiiiisimo donde elegir

Si no llega a ser por ella nos hubieran faltado muchísimos detalles, que ni sabes que existen, pero que se agradece que estén en una boda...y que alguien esté pendiente de coordinarlo todo y hablar con todos los proveedores

La verdad es que haber estado con ella fue un acierto total, nos ha ahorrado muchísimo trabajo y tiempo...nos ayudó a elegir las mejores opciones, nos dio consejos sobre todo, siempre estaba dispuesta a ayudarnos, es muy organizada y agradable...un 10!!!

Y además, nos acompañó el día de la boda...encargándose de todo y quitándonos todas las preocupaciones, y así poder estar con nuestros amigos y familias sin tener que estar pendientes de nada...un día increíble!!

Así que, muchas gracias por todo Teresa; y no dudes de que hablaremos a nuestros amigos de ti...porque sin ti nuestra boda no habría sido lo mismo

¡¡Muchas gracias de nuevo!!

Marta y Quique

  • Teresa me ha ayudado mucho a la hora de plasmar ideas que me rondaban por la cabeza sobre decoración, detalles, corners, timing, etc. En nuestro caso, queríamos una boda algo diferente, campestre, con timings distintos. No queríamos que los protagonistas fuéramos solo nosotros, sino nuestros amigos, nuestra familia y nuestra idea era evitar (en la medida de la posible) tenerlo todo programado sino que las cosas fueran surgiendo con espontaneidad.
    No puedo negar que volviera algo loca a Teresa, porque para una profesional organizar un evento en el que los novios no siguen un orden, es muy complicado, pero la verdad es que no lo pudo hacer mejor ya que lo tuvo todo controlado en todo momento. Durante la organización de la boda, me sorprendió su gran creatividad, nos dio ideas muy originales y que encajaban con nuestro estilo y el entorno de la finca.
    Gracias a ella, el día de la boda nos pudimos relajar y disfrutar del día, encargándose en todo momento tanto de la organización como de que nuestros invitados estuvieran a gusto. Para nosotros, todo salió perfecto. Se agradece poder contar con profesionales que se nota que disfrutan con su trabajo. Muchas gracias Teresa, para nosotros, ha sido la boda más bonita del mundo.

Patricia y David

  • ¡Solo tengo palabras de agradecimiento! Tiene muy buen gusto, cuida todos los detalles, perfeccionista y muy organizada. ¡El día de la boda salió todo rodado gracias a ella! Me dio mil ideas que a mí jamás se me hubiesen ocurrido.

Pilar y Álvaro

Trabajar con Teresa es un placer. Te pones en sus manos y todo va rodado. Encargamos la decoración, muebles y floral, y fuimos sumando detalles, y todo superó nuestras expectativas. Una gran profesional, con buen gusto, saber hacer y encantadora. ¡Gracias Teresa!

Noemi y Rubén

Contraté su servicio al ver que por falta de tiempo no iba a poder organizarlo yo sola y fue un absoluto acierto, es una gran profesional siempre atenta de hasta el más mínimo detalle y me aportó grandes ideas que hicieron de mi boda un día único e inolvidable. ¡Totalmente recomendable!

Maria y David

Dudamos casi hasta el final en si necesitábamos o no contratar a una wp para el día de nuestra boda. ¿Sería un exceso más o algo de lo que quizá podríamos prescindir? Nosotros contratamos a Teresa para la coordinación de la boda y ultimar los detalles finales y puedo decir que hoy por hoy, quizá cambiaría algunos proveedores que elegimos o modificaría otros, pero lo que no quitaría serían los servicios de Teresa. Estuvo super pendiente de todo y decoró todo lo que le dimos con muchísimo gusto.
Por último decir que nuestro dj no tenía descargada nuestra canción del baile porque justo esa se nos traspasó al escribirle el mail y cuando se enteró se la descargó ella corriendo.

Muchísimas gracias por todo Teresa!!

Beatriz y Sergio

Cuando decidimos casarnos la verdad es que no sabíamos por donde empezar, y entonces nos recomendaron a Teresa. Desde el primer momento estuvimos encantados con ella, organizó nuestra boda tal y como queríamos, con todo detalle y pensando en todo. Sin duda una gran profesional y sobre todo una gran persona con un trato cercano y magnífico. Recomendable 100%

Paola y Luis

Si nos dijesen de volver a repetir todo otra vez, sin duda una de nuestras condiciones seria que Teresa volviese a ayudarnos.
Nos acompañó durante todo el proceso, y todo salió perfecto, tal y como quería (y a veces no sabíamos ni nosotros como lo queríamos, ¡con lo cual es aun más difícil! )
Desde buscar el sitio, hasta los detalles de la decoración, fue todo fantástico. Diez de diez.
 
Un abrazo,
Paola y Luis

Inma y David

Queríamos que Teresa organizara nuestra boda ya que habíamos visto sus trabajos en Facebook y nos encantaron. 
La verdad es que no queríamos una boda al uso, todo fue mi rápido y contábamos con muy poco tiempo para organizarlo. Queríamos que fuera algo muy sencillo en algún local céntrico de Madrid.
Teresa consiguió enseguida cita en lugares para que los conociéramos y pudiéramos tener todo a tiempo.
Una vez elegido el local, se encargó de cada uno de los detalles: invitados, logística, regalos, decoración. En fin, qué más puedo decir.
En una época en la que con los horarios laborales es imposible dedicar el tiempo suficiente a un evento tan importante como este, contar con profesionales como Teresa es lo que marca la diferencia para que todo sea perfecto.

¡Nunca podremos expresar lo agradecidos que estamos contigo!

Kate y Victor

Teníamos planeada la boda para el 11 de Abril de este año (2015), queríamos algo sencillo, y que nos echaran una mano con la decoración principalmente, y habíamos contactado con varias Wedding Planner... casi todas nos dieron poca confianza ya que unas parecía que se lo tomaban como un hobby, otras no parecían hacernos mucho caso, ya que nos daba la sensación que todo tenía que contratarse con sus proveedores, y con otras parecía casi imposible concertar citas, si empezábamos así... mal!

Sin embargo cuando quedamos con Teresa, nos sorprendió la flexibilidad para quedar donde y cuando nos viniese bien para hablar de nuestra boda, siempre atenta a nuestras peticiones y nos daba diferentes opciones. La comunicación fue excelente en todo momento. En nuestro caso teníamos bastante claro cómo íbamos a decorar los espacios, nosotros aportamos gran parte de la decoración, y ella nos dio ideas de cómo utilizarla y colocarla.

Teresa recogió todo el día antes en nuestro domicilio y luego decoró junto con una florista que nos recomendó (Fátima es un verdadero encanto) los tres espacios en el hotel donde nos casábamos (un salón para un almuerzo familiar, el salón principal donde dimos el cóctel, y el ático donde disfrutamos de la barra libre).

Luego la coordinación durante la boda fue excelente, y eso que tuvo que estar pendiente de colocar nuestra decoración, la decoración floral, la pastelería que se encargaba de la mesa dulce, la música de la ceremonia, la maestra de ceremonias (Laura hizo muy buen trabajo), y coordinarse con el hotel.

Quedó todo precioso, de hecho los invitados se llevaron prácticamente toda la decoración floral después de la boda.

Ella estuvo todo el día organizando la boda, y la verdad es que salió más que perfecto, ni un solo "pero", un día que recordaremos el resto de nuestros días! Gracias Teresa!

Jessica y Guillermo

Un gran trabajo. Muy atenta y profesional, y mira que no se lo pusimos fácil. Literalmente, no lo habríamos logrado sin ella.Tenía todo controlado y supo solventar con inteligencia los imprevistos.

Muchas gracias. No dudaremos en contar contigo para futuros eventos

Un abrazo de Jessica y Guillermo.

Carmen y Carlos

Muchas gracias Teresa por todo, por hacernos todo tan fácil, por transmitirnos tranquilidad y por sentir en todo momento que estaba todo bajo control gracias a ti! No era tarea fácil llevar nuestra boda, organizarlo desde tan lejos nunca habría sido posible sin ti.

Un millón de gracias Teresa!

Juanjo y María

Muchísimas gracias Teresa por organizar nuestra boda, todo salió perfecto, mucho mejor de lo que nunca habíamos pensado! Quedó todo precioso, y lo más importante, no nos enteramos de nada!

Desde luego os recomendamos que contéis con Teresa si queréis que todo salga perfecto! 

Contacta con nosotros

¡Envíanos vuestra opinión!

Si quereis hacernos llegar vuestra opinión, por favor, escríbenos a .Estaremos encantados de recibir noticias vuestras.

Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce una dirección de email válida
Por favor, introduce un teléfono de contacto
Por favor, introduce tu mensaje
Debes aceptar los Términos legales.

¡Compártelo!

Contacta con nosotros

¡Contacta con nosotros!

Solicita ahora información sin compromiso sobre nuestros servicios. Estaremos encantados de atenderte y ofrecerte la mejor solución acorde a tus necesidades.

Solicitar información

Tu boda con Teresa, Wedding Planner
Calle Felipe IV, 28014 Madrid
T.: 658124350
E.:

¡Síguenos!

Tu boda con Teresa en Facebook   Tu boda con Teresa en Facebook   Tu boda con Teresa en Facebook