Wedding planner online

Wedding planner online

Quiénes somos

Tras la pedida de mano y aceptar casarte con esa persona tan especial, hace falta ponerse manos a la obra para organizar la boda y en tubodaconTeresa.com sabemos que puede ser una tarea algo complicada. Como sabemos que tu tiempo es muy valioso, el equipo de wedding planner online de Tu boda con Teresa se pone a tu disposición para organizar tu boda y encargarnos de todo: búsqueda de proveedores, tendencias, invitados, protocolo, etc.

Las bodas nos apasionan pero en concreto nos apasiona Tu boda, por ello ponemos todo el empeño en que cada una sea diferente, especial y única, como vosotros. El equipo de wedding planner online siempre va a ajustarse a vuestros gustos, necesidades y presupuesto, para que todo salga a pedir de boca.

Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotras.

Los servicios de Tu boda con Teresa

Los servicios que Tu boda con Teresa pone a tu disposición son de diferentes tipos, pero todos ellos tienen la finalidad de hacer del día de tu boda uno de los más especiales de tu vida, gracias al equipo wedding planner online, que se encargará de que no falte ningún detalle. Puedes contratar nuestros servicios de distintos modos:

Tu boda con Teresa: a medida

Tu boda con Teresa: a medida

Con este servicio nos encargamos de toda la organización de tu boda. Desde la planificación y la presentación inicial con los proveedores hasta la coordinación de la boda, que incluyen aspectos muy distintos como pueden ser: joyería, decoración, las invitaciones, el protocolo de las mesas, etc.

Nuestro modo de proceder suele ser manteniendo una reunión inicial con nuestra wedding planner online, en la que compartiréis como deseáis que sea vuestra boda y con qué presupuesto contamos. Seguidamente iremos trazando unas líneas generales de trabajo, para posteriormente ir concretando los diferentes aspectos, en función de las opciones disponibles en función de vuestras necesidades y gustos, consiguiendo así la boda perfecta para vosotros.

Tu boda con Teresa: pedida

Tu boda con Teresa: pedida

Además de organizar la boda, también podemos hacernos cargos de los pasos previos, como la pedida de mano.

Si ya has encontrado a esa persona especial con la que deseas pasar el resto de tu vida y quieres organizar una fiesta y que todo salga a pedir de boca, confía en un equipo wedding planner online de profesionales.

Nos encargamos de planificarlo todo: el catering, las minutas, la decoración, etc.

Plantearemos una noche perfecta en la que podrás disfrutar de una cena familiar y posteriormente tomar una copa con los amigos para celebrar la pedida de mano, bien en tu propia casa, bien en otro lugar.

Tu boda con Teresa: preboda

Tu boda con Teresa: preboda

Actualmente es frecuente la celebración de fiestas de preboda, en la que podrás dar la bienvenida a todos y cada uno de tus invitados y tomar una copa con ellos.

Con este servicio, el equipo de wedding planner online de Tubodaconteresa.com se encarga de organizar una fiesta, más sencilla, pero que necesita que todo esté planificado y organizado para que ningún detalle falte.

Tu boda con Teresa: puntual

Tu boda con Teresa: ppuntual

A veces los novios se encuentran con la situación de que lo tienen todo preparado, a excepción de algún detalle o proveedor. Es por esto que el equipo de wedding planner online de Tu boda con Teresa, pone a tu disposición este servicio, para que puedas contar con alguno de nuestros proveedores, el que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Nuestro equipo

TuBodaConTeresa

Sabemos que quieres que el día de tu boda sea inolvidable, por ello te animamos a que confíes en los verdaderos profesionales de Tu boda con Teresa y te pongas en manos de una gran wedding planner online. Teresa Tejedor Serrano es la creadora y directora de tubodaconteresa.com. Ella es Diplomada en Turismo aplicado a Empresas, por la Universidad Carlos III de Madrid, y además cuenta con un MBA internacional. Posee más de 5 años de experiencia, en una gran empresa, organizando eventos de la talla de las JMJ, Madrid Fusión o Feriarte.

Su gran pasión por la organización eventos y en concreto de bodas, la ha llevado a convertirse en todo un referente en su sector y en una de las mejores wedding planner online.

¿Por elegir Tubodaconteresa.com?

Los motivos por los que trabajar con nosotras pueden ser muchos, pero por si no los conoces, aquí te dejamos algunos de ellos:

  • Porque lo más importante para nosotras eres tú.
  • Porque no supone un coste extra para los novios.
  • Porque nos encanta nuestro trabajo, y eso marca la diferencia.
  • Porque nos ajustamos a vuestro presupuesto, gustos y necesidades.
  • Porque contamos con una de las mejores wedding planner online.
Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce una dirección de email válida
Por favor, introduce un teléfono de contacto
Por favor, introduce tu mensaje
Debes aceptar los Términos legales.

¡Compártelo!

Contacta con nosotros

¡Contacta con nosotros!

Solicita ahora información sin compromiso sobre nuestros servicios. Estaremos encantados de atenderte y ofrecerte la mejor solución acorde a tus necesidades.

Solicitar información

Tu boda con Teresa, Wedding Planner
Calle Felipe IV, 28014 Madrid
T.: 658124350
E.:

¡Síguenos!

Tu boda con Teresa en Facebook   Tu boda con Teresa en Facebook   Tu boda con Teresa en Facebook